GameJam – AGL Labs

¿Qué es una Game Jam?

Una Game Jam es un encuentro intenso y emocionante entre creadores de videojuegos.

Los participantes de una Game Jam se juntan en equipos pequeños y trabajan para desarrollar un videojuego completo en un plazo muy corto de tiempo.

Los objetivos de este encuentro son divertirse y crear juegos experimentales que resulten originales e innovadores. La GameJam-AGLLabs es un evento que se celebrará en el IES Augusto González de Linares el día 21 de Marzo de 2019

¿Cómo puedo participar?

La inscripción para participar en la Game Jam – AGL Labs 2019 organizada por el IES AGLen la sección de inscripción.

  • Creación de los equipos:

Los equipos estarán compuestos por un máximo de 2 alumnos de cada especialidad (programación,3D, ilustración), la formación final de los equipos la organizaremos durante la presentación. Se pedirá la inscripción a través de la web, el cupo máximo será de 10 equipos .

  • Infraestructura:

Se proporcionarán varios PCs a cada equipo con una máquina virtual donde se instalará el software necesario para la realización de la prueba, inicialmente contará con el siguiente software: Unity3D, Gimp, sfrx. Si el equipo necesita cualquier otro tipo de software gratuito puede solicitarse en la inscripción.

Los participantes que lo deseen podrán utilizar sus propios equipos portátiles, se les proporcionará acceso a la Wifi del centro.

  • Jornada:

Fecha propuesta: 21 de marzo de 2019

Duración:  12 horas, 9 am – 9 pm

  • Bienvenida: 9 am, en el salón de actos del IES Augusto G. Linares
  • Desarrollo: aulas 32 y 36
  • Comida: 14:00h, realizaremos una parada para comer proporcionado por la organización.
  • Presentación de resultados: 9 pm, de nuevo en el salón de actos realizaremos una breve presentación de los resultados obtenidos.